Vivienda y restaurante en Cela (Almería)
04887 Cela, Almería
En venta €1,350,000 - Casa, Local comercial
CL_002 990 5 Dormitorios 2 Aseos

Vivienda y restaurante en Cela (Almería)

Esta vivienda y restaurante en Cela (Almería) están juntos y son una oportunidad única de vivir en una zona entre la más cotizada de la comarca por su belleza y tranquilidad disfrutando de la ‘balsa de Cela’ que ospeda cada año muchos turistas nacionales e internacionales sobre todo en temporada de primavera-verano.

La propiedad ofrece distintas posibilidades de negocios, desde un bed & breakfast a un pequeño hotel balneario disfrutando de las aguas termales que nacen en esa zona. Esta se compone de un restaurante de dos plantas con jardín justo en frente a la balsa, apto para cualquier tipo de celebración o simplemente para pasar el día en familia disfrutando de una comida casera clásica de la zona.

Antes de entrar en el restaurante podemos disfrutar de una terraza descubierta de 1490m² donde normalmente se podrías asistir a espectáculos de música o teatro gracias a la presencia de un escenario situado cerca de una de las entradas.

La planta baja de unos 500m² aproximadamente, consta de: almacén de 15m², salón de 245m², cocina de 31m², barra de 67m², aseos y una terraza cubierta de 82m².

La planta primera de unos 350m² aproximadamente, consta de: trastero de 8m², salón 1 de 49m², vestíbulo de 18m², salón 2 de 49m², distribuidor de 10m², zona barra de 40m², cocina de 32m², despensa de 14m², almacén de 7m², pasillo de 7m², cámara frigorífica en perfecto estado de 11m², aseos y escalera de comunicación entre plantas.

Conjuntamente al restaurante se vende un apartamento de 278m² con entrada independiente que consta de 5 dormitorios, 2 baños completos, cocina, comedor, salón con chimenea y gran terraza.

La estructura permite una edificación de 2 plantas adicionales y una ampliación de la vivienda de otros 200m² utilizando la terraza descubierta a la entrada del apartamento.

 

 

Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.