Apartamento en Vera Playa (Almería)
04621 Vera playa, Almería
En venta €135,000 - Apartamento
VP_014 120 2 Dormitorios 2 Aseos 1 Cocheras 2020 Año de construcción

Apartamento en Vera Playa (Almería).

Apartamento de nueva construcción en la exclusiva urbanización ‘Puerta de Oriente’ en Vera Playa (Almería) que se ubica en grande espacios verdes con entrada controlada por con videoporteros, ascensores, gimnasio, estancia de portería, servicios en edificio de entrada y espacios libres totalmente accesibles a minusválidos sin escaleras, piscina comunitaria.

Los apartamentos de planta baja disfrutan de áreas privadas de jardín, y los de planta primera o segunda planta disfrutan de terrazas o grandes solárium con vistas al mar o montañas y cada uno tiene asignado un aparcamiento.

Todos los apartamentos están construido con materiales de alta calidad, cocina amueblada integrada en el salón-comedor y equipada con placa vitro-cerámica, horno eléctrico, campana extractora, frigorífico, lavadora y preinstalación para lavaplatos, baños con espejos encastrados, duchas con material antideslizante y baño en suite con puerta corredera, encimera de piedra y mampara de vidrio. Aerotermia en a/a y agua caliente sanitaria. Las fachadas están construidas con aislamiento acústico y térmico, carpintería de puertas y ventanas exteriores con montantes batientes, persianas eléctricas en salón y dormitorio principal, armarios empotrados en todos los dormitorios y uno en la cocina.

Prestaciones

Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.